Pastel de queso con chocolate blanco y frambuesa

Porciones: 12         Calorías: 600 cals

Ingredientes:

1 taza de migas de galleta de chocolate

3 cucharadas de azúcar blanco

1/4 taza de mantequilla

1 paquete derretido (300 g) de frambuesas congeladas

2 cucharadas de azúcar blanca

2 cucharaditas de fécula de maíz

1/2 taza de agua

2 tazas de chispas de chocolate blanco

1/2 taza de crema

250 gramo de queso crema

1/2 taza de azúcar

3 huevos

1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:

Tiempo de preparación: 1h             Tiempo de cocción: 1h   

1-En un tazón mediano, mezcle las migas de galletas, 3 cucharadas de azúcar y la mantequilla derretida. Ponga la mezcla al fondo de un molde de 22 cm.

2-En una sartén, mezcle las frambuesas, las 2 cucharadas de azúcar, la fécula de maíz y agua. Hervir durante 5 minutos o hasta que la salsa esté espesa. Cuele la salsa con un colador de malla para eliminar las semillas.

3-Precalienta el horno a 165 grados C. En un tazón de metal con agua hirviendo, derrita las chispas de chocolate blanco a la mitad, revolviendo de vez en cuando hasta que quede suave.

4-En un tazón grande, mezcle el queso crema y 1/2 taza de azúcar hasta que quede suave. Batir los huevos, uno a la vez. Mezcle en vainilla y con el chocolate blanco derretido. Vierta la mitad del rebozado sobre la corteza. Vierta 3 cucharadas de salsa de frambuesa sobre la masa. Vierta la masa de pastel de queso restante en la sartén, y otra vez cuchara 3 cucharadas de salsa de frambuesa en la parte superior. Agita la masa con la punta de un cuchillo para crear un efecto marmoleado.

5-Hornee de 55 a 60 minutos o hasta que se complete el llenado. Enfríe, cubra con una envoltura de plástico y refrigere durante 8 horas antes de sacarlo de la sartén. Sirva con la salsa de frambuesa restante.

Información nutricional

Por porción: 412 calorías; 28,3 g de grasa; 34,4 g de carbohidratos; 6,8 g de proteína; 96 mg de colesterol; 226 mg de sodio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *